My Blog
20 Marzo 2014

Cinco (5) Beneficios del plasma rico en plaquetas para el rejuvenecimiento

Escrito por Super User. Categorías: En Forma, Tips para Hombres, Destacados Tags: Belleza, Cabello, Tecnología, Tips, Consejos, Tratamientos

31salud

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecimiento y AntiAging, que consiste en la utilización del propio plasma del paciente, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel. 

05 Febrero 2014

Tratamientos Post-vacaciones que renovarán tu piel

Escrito por Super User. Categorías: En Forma, Destacados Tags: Belleza, Tecnología, Tips, Consejos, Tratamientos, Medicina Estética

medicina-estética-clinicas-de-estéticaen-bogota


Después de una larga jornada de exposición al sol y abundante comida, tanto tu piel como tu cuerpo, necesitan tratamientos que le devuelvan su hidratación y lozanía natural.Así como también unas sesiones de belleza para bajar esos gorditos de más que nos trajimos de los  destinos paradisíacos; estos sonprocedimientos de última tecnología que puedes usar: 

29 Enero 2014

¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?

Escrito por Super User. Categorías: Destacados Tags: Belleza, Cutis, Cabello, Tecnología, Tips, Consejos, Tratamientos

frutas-blog-aprobados-04

ja1Naranja

¿Quieres tener menos arrugas?

Numerosos estudios revelan que aquellas personas con dietas ricas en vitamina C tienen la piel menos arrugada que las que incluyen poca vitamina C en su dieta. Si te molestan algunas arrugas muy marcadas que puedas tener en tu rostro puedes optar por un tratamiento con Juvederm.

29 Enero 2014

¡Cuidados para tu cabello!

Escrito por Super User. Categorías: Destacados Tags: Belleza, Cabello, Tecnología, Tips, Consejos, Tratamientos

mesoterapia-capilar-clinica-esteticaA diario tenemos que sufrir la caída del cabello por diversas causas: genéticas, hormonales, hipotiroidismo, después del parto, por estrés, por mala nutrición y es momento de actuar.

La alimentación es clave para evitar la caída del cabello. Comer sano y balanceado con alimentos ricos en vitamina E, biotina, oligoelementos, aminoácidos y Omegas 3 es la mejor manera de mantener una cabellera abundante y un pelo hermoso y saludable.

 

Copyright © 2009 - 2014. Todos Los Derechos Reservados Dra. Luz Marina Díaz.

 

Diseño Web Responsive

Claim bonus atbet365 united kingdom - bbetting.co.uk