CALIDAD

Misión

Ser una empresa líder a nivel nacional que ofrece el mejor servicio en medicina estética, contando para ello con personal altamente calificado y capacitado, con vocación de servicio, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo.

Visión

Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética en el 2021 busca alcanzar la excelencia y reconocimiento a nivel nacional, continuando con el liderazgo en la prestación de servicios de medicina estética .

Política de calidad

Dra. Luz Marina Díaz – Medicina Estética dedica todos sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de los usuarios, de tal forma que pueda garantizar pertinencia, eficacia y oportunidad en cada tratamiento que realiza. Para ello cuenta con personal multidisciplinario e idóneo, el cual es capacitado de forma continua para el desarrollo de tratamientos modernos con tecnología de punta, logrando así seguridad en todas las etapas del servicio y una mejoría constante  en los procesos de la Organización.

Objetivos de calidad

  • Garantizar el desarrollo de tratamientos pertinentes por medio de equipos multidisciplinarios, los cuales son capacitados de manera continua.
  • Desarrollar tratamientos novedosos que cumplan con estándares nacionales e internacionales, enfocados hacia resultados eficaces para nuestros usuarios.
  • Prestar un servicio oportuno, cálido, amable, cortés y seguro a todos los usuarios de la Organización.
  • Mantener en adecuadas condiciones los equipos e infraestructura de la Organización.
  • Mejorar continuamente los procesos de la Organización y los servicios prestados a los usuarios