dra luz marina diaz

PBX: 6566460
Cel: (305) 734 1616

Misión
Ser una empresa líder a nivel nacional que ofrece el mejor servicio en medicina estética, contando para ello con tecnología de punta, personal altamente calificado y capacitado, con vocación de servicio, alto sentido de responsabilidad y profesionalismo.

Visión
Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética en el 2018 busca alcanzar la excelencia y reconocimiento a nivel nacional, convirtiéndose en una empresa líder en la prestación de servicios de medicina estética .

Politica de calidad

Dra. Luz Marina Díaz - Medicina Estética enfoca todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de los usuarios, garantizando así pertinencia, eficacia y oportunidad en los tratamientos que realiza. Para ello contará con personal multidisciplinario e idóneo, el cual es capacitado de forma continua para el desarrollo de tratamientos modernos con tecnología de punta, logrando así, seguridad en todas las etapas del servicio y mejoría continua en los procesos de la Organización.

Objetivos de calidad

1.Garantizar el desarrollo de tratamientos pertinentes por medio de equipos multidisciplinarios, los cuales son capacitados de manera continua.

2.Desarrollar tratamientos novedosos que cumplan con estándares nacionales e internacionales, enfocados a resultados eficaces para nuestros usuarios.

3.Prestar un servicio oportuno, cálido, amable, cortes y seguro a todos los usuarios de la Organización.

4.Mantener en adecuadas condiciones los equipos e infraestructura de la Organización.

5. Mejorar continuamente los procesos de la Organización y los servicios prestados a los usuarios

¡Los Hombres también se cuidan!

Conoce cuales son los tratamientos más solicitados por el genero masculino que solucionan la caida del cabello, ojeras, lineas de expresión, cicatrices de acné, abdomen prominente, sobrepeso y flacidez corporal con los avances en la medicina estetica. Más Información

¡Corrige imperfecciones de tu nariz !

Sabias que se pueden eliminar las pequeñas imperfecciones de tu nariz sin la necesidad de cirugia? Pues Si, Ahora con la rinomodelación es posible. Conoce más de este procedimiento.

¡Nueva terapia de vitalidad !

Renuevate con nuestra terapia de vitalidad que mejora tu memoria, concentración, funciones intelectuales, libido sexual, y ese estado de agotamiento fisico y mental, asi como tambien la firmeza y textura de tu piel.