Convenios

Aquí algunos de nuestros aliados.

Si usted esta interesado en hacer un convenio con nosotros por favor envienos un correo a info@draluzmarinadiaz.com con el nombre de la empresa, persona y telefonos de contacto y con gusto atenderemos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Falabella

  • * 30% de descuento en Radiofrecuencia Prowave para tonificación facial y corporal
  • * 30% de descuento en tratamientos de adelgazamiento y celulitis

Condiciones y restricciones:

Esta promoción aplica para pagos con las tarjetas de crédito y débito de Banco Falabella S.A. expedidas en Colombia. El beneficio no es reembolsable en dinero. No es acumulable con otras promociones o descuentos. El beneficio no es acumulable entre sí. Valido hasta el 31 de diciembre de 2015

Pasaporte VIP

  • 50% de descuento en Consulta Facial, Corporal, Capilar
  • 30% de descuento en Depilación Laser Avanzada
  • 25% de descuento en tratamientos corporales de adelgazamiento tonificación corporal y reducción de celulitis

Condiciones y restricciones:

Promoción válida para la ciudad de Bogotá. Es indispensable realizar el pago con la Tarjeta de Crédito American Express. El beneficio no es reembolsable en dinero. No acumulable con otras promociones o descuentos, ni acumulable entre sí. Valido hasta el 31 de Dic 2015

Integro

  • 15% de descuento en todos los tratamientos

Condiciones y restricciones:

Promoción válida para la ciudad de Bogotá. Es indispensable presentar la tarjeta de afiliado a Beneficios Corporativos de Integro. No acumulable con otras promociones o descuentos, ni acumulable entre sí.

Top Club

  • 15% de descuento en Depilación láser, tratamientos anti edad, despigmentación, tonificación corporal.

Condiciones y restricciones:

Promoción válida para la ciudad de Bogotá. Es indispensable presentar la tarjeta de afiliado TOP CLUB. No acumulable con otras promociones o descuentos, ni acumulable entre sí.

Avianca

  • 15% de descuento en todos los tratamientos

Condiciones y restricciones:

Promoción válida para la ciudad de Bogotá. Es indispensable presentar el carnet de colaborador Avianca. No acumulable con otras promociones o descuentos, ni acumulable entre sí.

Federación Colombiana de Golf

  • 15% de descuento en todos los tratamientos

Condiciones y restricciones:

Promoción válida para la ciudad de Bogotá. Es indispensable presentar el carnet de afiliado. No acumulable con otras promociones o descuentos, ni acumulable entre sí.

 

 ¿Quieres hacer un convenio con nosotros?

Si tu empresa está interesada en tener un convenio con nuestra clínica, por favor envíanos un correo electrónico a info@draluzmarinadiaz.com con el nombre de la empresa, la persona responsable y su teléfono de contacto. Con gusto nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.