dra luz marina diaz

PBX: 6566460
Cel: (305) 734 1616

mujer libre¿Qué son las toxinas?

Una toxina es cualquier agente (físico, químico, macrobiótico, etc.) que modifica o daña de forma negativa un sistema biológico equilibrado.

En que consite la detoxificación?

El proceso de drenaje y detoxificación consiste en neutralizar y eliminar las toxinas que se encuentran y acumulan en el organismo causando cansancio y falta de energía, entre otros efectos.

La detoxificación consiste en una serie de reacciones químicas que tendrán lugar en nuestro organismo, mediante las cuales las toxinas serán transformadas en sustancias menos tóxicas e hidrosolubles, para poder de ese modo eliminarlas con mayor facilidad.

El drenaje es el mecanismo mediante el cual nuestro cuerpo expulsa al exterior las toxinas ya neutralizadas o detoxificadas, de forma definitiva.

El organismo cuenta con su propio mecanismo de detoxificación y drenaje, sin embargo, es frecuente sentir una sobrecarga de toxinas debido a las múltiples sustancias dañinas a las que estamos expuestos, por lo que el nuevo Heel Kit® contribuye a la purificación natural indispensable para el cuerpo.

¿Cuándo debemos realizar una terapia de detoxificación y drenaje?

El mejor momento para realizar una terapia de detoxificación y drenaje es siempre que detectemos un nivel de sobrecarga tóxica significativa en nuestro cuerpo.

Es decir, cuando el nivel de toxinas acumuladas en nuestro organismo haya superado la capacidad que nuestro cuerpo tiene para neutralizarlas y eliminarlas de forma natural, y comiencen a producir síntomas por acumulación de las mismas.

Agenda tu cita de detoxificación!

¡Los Hombres también se cuidan!

Conoce cuales son los tratamientos más solicitados por el genero masculino que solucionan la caida del cabello, ojeras, lineas de expresión, cicatrices de acné, abdomen prominente, sobrepeso y flacidez corporal con los avances en la medicina estetica. Más Información

¡Corrige imperfecciones de tu nariz !

Sabias que se pueden eliminar las pequeñas imperfecciones de tu nariz sin la necesidad de cirugia? Pues Si, Ahora con la rinomodelación es posible. Conoce más de este procedimiento.

¡Nueva terapia de vitalidad !

Renuevate con nuestra terapia de vitalidad que mejora tu memoria, concentración, funciones intelectuales, libido sexual, y ese estado de agotamiento fisico y mental, asi como tambien la firmeza y textura de tu piel.