La de eliminar los gorditos localizados ha representado una tarea difícil tanto en hombres como en mujeres, ese gordito que se ha ubicado a los lados, aquel de la espalda, el que se sale a causa del sostén o ese debajo del ombligo, se han convertido en uno de los motivos de consulta más frecuente.
Según la doctora María Paula Bello, de la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz, “siempre hemos querido eliminar esos pequeños depósitos de grasa, que no logran ser controlados pese a múltiples intentos de cambios en nuestros hábitos de vida; todos hemos intentado mejorar la alimentación, disminuir el consumo de carbohidratos, aumentar la ingesta de vegetales, también empezado rutinas de actividad física o buscando adoptar algún deporte y mantener nuestro cuerpo activo”.
Con tecnología de Accent Prime
Es por todo esto que el mundo se ha encargado de ofrecer diferentes alternativas y hoy contamos con nuevas herramientas para el tratamiento de adiposidades localizadas, la tecnología ha avanzado a tal punto de ofrecer otros métodos terapéuticos no invasivos que pueden ser la respuesta a ese pequeño problema.
Particularmente, aseveró Bello, en la clínica de la Dra. Luz Marina Díaz se cuenta con tecnología de punta para tratar esa adiposidad localizada. Accent Prime es una plataforma de última tecnología que combina un potente ultrasonido selectivo y una radiofrecuencia monopolar, lo cual permite obtener un modelamiento corporal, una reducción de la circunferencia abdominal y disminución de la celulitis.
Lo único que se necesita es agendar una cita de valoración con las especialistas y determinar, posterior a una historia clínica completa, cuál es la mejor opción. Cada sesión se realiza en aproximadamente 40 minutos y, dependiendo de cada caso individual, se determiná el número de sesiones necesarias.