Depilación Láser para hombres

Nuestra clínica cuenta con la más avanzada tecnología en depilación láser con el nuevo equipo Elase Motif, que combina la radiofrecuencia bipolar y un láser diodo  para lograr un eficaz sistema de depilación permanente junto con un láser diodo de forma singerfica. Su nueva funcionalidad Inmotion logra un tratamiento más rápido, seguro y apto para todo tipo de piel.

La depilación láser actúa por fototermólisis selectiva. Esto quiere decir que una estructura pigmentada, en este caso el pigmento del pelo (melanina), puede ser selectivamente destruida por la luz láser. En aras de que el procedimiento de depilación tenga mayor efectividad, el láser debe tener una longitud de onda adecuada para que alcance la porción más profunda del folículo. Así mismo, debe tener una duración de pulso óptima para que el efecto térmico se localice exclusivamente en el folículo piloso. 

Nuestros equipos de depilación láser se usan para la eliminación de vello de cualquier color y en todos los tipos de piel, de la más clara a la más oscura. 

El paciente se debe afeitar el área a tratar y dejar el vello de 2 mm de longitud para asistir a su sesión de depilación láser.

Dependiendo de la zona que se vaya a depilar con láser, varía el número de sesiones. Para áreas como piernas se requieren de tres a cinco, axilas entre siete y nueve y zonas faciales requieren de diez a doce sesiones

La depilación láser no es recomendada para personas en estados de embarazo o lactancia, presencia de un fuerte bronceado, quemaduras de sol, pieles bronceadas artificialmente, pacientes que padecen de diabetes o quienes tienen cicatrices e infección en el área de tratamiento.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.