Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estetica

Bogota / Cra 23 No 124 87 Torre 1 Piso 2.
Cajica / Cra 5 No 9 26 Sur  Torre 1 Piso 5.
valoración_facial

¡Descubre cómo es nuestra valoración facial con Reveal!

En los últimos años la tecnología ha venido ofreciendo diferentes herramientas avanzadas que permiten a los profesionales proporcionar servicios más personalizados y efectivos.

El Reveal está diseñado para ofrecer una visión profunda de la piel. Con su capacidad para destacar diferentes condiciones, este dispositivo se convierte en una herramienta indispensable en la consulta de valoración facial profesional. 

Esta tecnología también permite a los profesionales examinar cada arruga con una claridad sorprendente. Con sus diferentes filtros en 3D permite visualizar los colores determinantes de los componentes de la piel. Esto proporciona a los médicos la capacidad de realizar una plan de tratamiento totalmente personalizado, identificando problemas específicos que aquejan al paciente.

¿Cómo es el paso a paso de la valoración facial?

1. Toma de Imágenes:

El proceso comienza con la captura de imágenes del rostro. Este equipo utiliza tecnología de alta resolución para obtener imágenes detalladas de la superficie de la piel.

2. Análisis y procesamiento de imágenes

En esta parte se permite distinguir colores específicos de los componentes de la piel, como rojos y marrones. Esto permite una visualización más clara y detallada de problemas como daño solar, manchas marrones y áreas rojas, también la identificación de arrugas, poros, textura y otros detalles que sean relevantes.

4. Valoración profesional

Con base en los datos recopilados, el especialista genera un plan de tratamiento detallado en el que incluye el o los tratamientos que se ajusten a tus necesidades, así como productos dermatológicamente comprobados que ayudan a complementar tu proceso. 

5. Seguimiento:

Los especialistas podrán evaluar la efectividad de los tratamientos a lo largo del tiempo y ajustarlos para obtener mejores resultados.En la clínica Dra Luz Marina Diaz contamos con profesionales en Medicina estética y Dermatología que implementan la tecnología en pro al cuidado de la piel y de nuestros pacientes. Este equipo de valoración facial se encuentra en nuestras 2 sedes, Bogotá y Cajicá.

¡Anímate y realiza una valoración facial profesional para que conozcas todo lo que tenemos para ti!