Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estetica

Bogota / Cra 23 No 124 87 Torre 1 Piso 2.
Cajica / Cra 5 No 9 26 Sur  Torre 1 Piso 5.

Fortalecer tu sistema inmune es de primordial importancia. Pensando en ti traemos estos protocolos y te dejamos algunos tips para cuidarte en casa

¿De que se trata?

Nuestra clinica siempre ha tenido para ti nuestras terapias de  homeopatia y AntiAging. Entre ellas protocolos para desentoxicar el organismo, mejorar las funciones intelectuales, revitalización masculina y femenina y ahora uno muy importante el protocolo inmunologico.

Consiste en la aplicación vía intravenosa de medicamentos que fortalecen los sistemas de defensa del organismo a nivel celular  logrando que los macrofagos, los linfocitos T y las células killers hagan efectivo su sistema de defensa del organismo frente a microorganismos.

Estos sueros se aplican en vena con medicamentos de Medicina biológica alemana y megadosis de vitamina c. Se pueden aplicar también antioxidantes y medicamentos homeopáticos que mejoran la integridad de las mucosa respiratoria .

Resultados

La aplicación de sueros inmunologicos nos hacen más fuertes frente a una ofensiva bacteriana o viral . No nos eximen de no tenerla pero hay una mejor respuesta inmunológica

Cada cuanto se aplica

El protocolo ideal son 9 sesiones. 3 Semanales x 3 semanas.

¿Como cuidarte en casa?