Futura Pro para Hombres

Tener un abdomen bien marcado y plano es lo que todo hombre desea. Ahora es posible sin dietas, ni ejercicios. La nueva tecnología de Futura Pro, además de tonificar el músculo, aumenta su volumen y disminuye la grasa. La bioestimulación de Futura Pro actúa en la piel, sistema circulatorio y linfático, ayudándole al hombre a mantenerse en forma.

La acción de las ondas transforma la grasa en energía y al mismo tiempo trabaja en la reafirmación de los tejidos, con el fin de perder volumen, recuperar elasticidad y firmeza. Esta tecnología funciona simultáneamente hasta en seis zonas del cuerpo durante una misma sesión. En poco tiempo se verán los resultados en el cuerpo del paciente, quien se verá más delgado, tonificado y reafirmado. El método que usamos trabaja en áreas como abdomen, cintura, contornos, espalda, brazos, glúteos, piernas, muslos y pecho.

Futura Pro es un sistema de Bioestimulación que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, promoviendo el adelgazamiento, la regeneración celular, la mejora del tono muscular, entre otros efectos. Se trata de un sistema totalmente seguro y de efecto muy agradable, que imita las ondas que emite el cerebro y que además segrega endorfinas durante la sesión, aportando así una sensación de comodidas y bienestar.

La nueva tecnología de Futura Pro, además de tonificar el músculo, aumenta su volumen y disminuye la grasa. La Bioestimulación de Futura Pro actúa en la piel, en el sistema circulatorio y linfático. La acción de las ondas consigue transformar la grasa en energía y al mismo tiempo trabaja en la reafirmación de los tejidos con el fin de perder volumen, recuperar la elasticidad y la firmeza y ayudándole al paciente a estar en forma.. La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje en la piel.

Normalmente se requieren de 10 a 20 sesiones para que el paciente vea los resultados en su cuerpo: más delgado, tonificado, marcado y reafirmado.

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.