Introducción

En las primeras décadas de la vida, el patrón de belleza está dado en el tercio medio del rostro por mejillas redondeadas, con pómulos definidos y buen sostén de las estructuras de la piel, tejido graso y músculo; mientras que en el tercio inferior se define por un óvalo facial de contornos angulados. Con el paso del tiempo se observan ojeras y bolsas palpebrales, surcos y líneas de expresión tanto en reposo como en movimiento, aplanamiento de las mejillas, descenso de la grasa y pérdida del óvalo facial.

La técnica de volumetría, reposición de volumen o rejuvenecimiento en 3D consiste en la aplicación de Juvederm Voluma inyectado en el tercio medio de la cara para, de esta manera, reponer la pérdida de volumen y reposicionar los tejidos. Es un procedimiento sencillo que se realiza bajo anestesia local, en un consultorio, sin generar ningún tipo de incapacidad.

Juvederm Voluma requiere solo una sesión para que el paciente observe excelentes resultados. Una vez termina el procedimiento se percibe una redefinición de los contornos y el llenado de las mejillas, logrando así mejorar la apariencia general y dar a la cara un aire de frescura, rejuvenecimiento facial y lozanía.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.