A medida que envejecemos, la piel tiende a perder su firmeza, elasticidad y luminosidad. Sin embargo con la medicina estética se ha buscado combatir estos signos del envejecimiento de forma preventiva y correctiva para quienes desean cuidar su piel. Uno de los tratamientos más innovadores y prometedores es Profhilo.
¿Qué es Profhilo?
Es un tratamiento estético enfocado en mejorar la apariencia y calidad de la piel. Utiliza ácido hialurónico de alta concentración y pureza. Este componente es una sustancia esencial que se encuentra de forma natural en la piel y es necesaria para mantenerla hidratada y rejuvenecida.
Se inyecta en puntos estratégicos reparando las capas de la piel. Lo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas fundamentales que le aportan firmeza y elasticidad a la piel.
¿Cómo actúa Profhilo?
Se inyecta en la dermis, la capa más profunda de la piel, y este se distribuye uniformemente para aportar una hidratación profunda a las 3 capas.
Este bioremodelador no solo trata los signos del envejecimiento, sino que también trabaja para prevenirlos al estar estimulando el colágeno.
Beneficios de Profhilo
- Los resultados son naturales y sutiles. La piel se ve más fresca y radiante, sin cambiar la forma o estructura del rostro.
- Proporciona una hidratación profunda y duradera, mejorando su textura y apariencia.
- No requiere tiempo de inactividad significativo, lo que permite a los pacientes retomar sus actividades cotidianas rápidamente.
- Está respaldado por una amplia investigación y ha demostrado ser un tratamiento seguro y eficaz para todos los tipos de piel.
- Los resultados suelen durar varios meses, y muchos pacientes experimentan una mejora continua meses después.
- Obtén un EFECTO SELFIE, tu piel lucirá radiante y revitalizada.
¿En qué zonas se aplica Profhilo?
- Cara
- Cuello
- Escote
¿Cuántas sesiones y cada cuanto?
Puede variar según las necesidades y el estado de la piel de cada persona.
Sin embargo, generalmente se recomiendan 2 sesiones para mejores resultados, con un intervalo de 4 semanas entre cada sesión.
Si estás considerando Profhilo, te invitamos a que asistas a una consulta de valoración. En la Clínica Dra Luz Marina Díaz contamos médicos estéticos y profesional capacitado que te guiará en el proceso y te dará el plan de tratamiento ideal que se ajuste a tus expectativas y necesidades.