Detoxifícate con Heel
Una toxina es cualquier agente (físico, químico, macrobiótico, etc.) que modifica o daña de forma negativa un sistema biológico equilibrado.
El proceso de drenaje y detoxificación consiste en neutralizar y eliminar las toxinas que se encuentran y acumulan en el organismo, causando cansancio y falta de energía, entre otros efectos.
La detoxificación consiste en una serie de reacciones químicas que tendrán lugar en nuestro organismo, mediante las cuales las toxinas serán transformadas en sustancias menos tóxicas e hidrosolubles, para eliminarlas naturalmente con mayor facilidad. Por otro lado, el drenaje es el mecanismo mediante el cual nuestro cuerpo expulsa las toxinas ya neutralizadas o detoxificadas, de forma definitiva.
El organismo cuenta con su propio mecanismo de detoxificación y drenaje; sin embargo, es frecuente sentir una sobrecarga de toxinas debido a las múltiples sustancias dañinas a las que estamos expuestos día a día. Por ello, el nuevo Heel Kit® contribuye a la purificación natural indispensable para el cuerpo.
¿Cuándo debemos realizar una terapia de detoxificación y drenaje?
El mejor momento para realizar una terapia de detoxificación y drenaje es aquel cuando detectamos un nivel de sobrecarga tóxica significativa en nuestro cuerpo. Es decir, cuando el nivel de toxinas acumuladas en nuestro organismo haya superado la capacidad que nuestro cuerpo tiene para neutralizarlas y eliminarlas de forma natural y comiencen a provocar síntomas por acumulación de las mismas.