Obsequia un bono de regalo para que sorprendas a tu persona favorita en el mes de Amor y Amistad
En este mes de Septiembre, te invitamos a celebrar regalando momentos de bienestar, belleza y cuidado personal con nuestros exclusivos Bonos de Regalo. Conoce cómo y dónde puedes adquirirlos:
-Puedes canjearlos por una amplia gama de tratamientos en nuestra clínica incluyendo opciones faciales, corporales y capilares.
-Desde limpiezas faciales, tratamientos de rejuvenecimiento facial, aparatología de última generación para tonificar o reducir medidas, hasta tratamientos capilares ideales para revitalizar tu cuero cabelludo y estimular el crecimiento, entre muchas más opciones.
Contamos con Bonos de Regalo predefinidos por:
- $500,000
- $1,000,000
- $1,500,000
Conoce nuestro portafolio para que sepas en qué puedes redimirlos:
Portafolio de servicios:
https://drive.google.com/file/d/1ESsq9mzEiYqv3DSe1ynAHq5avdSzve0D/view
¿Cómo Adquirir Tu Bono de Regalo?
Visita Nuestras Sedes:
- Bogotá: Cra 23 No 124 87 Torre 1 Piso 2
- Cajicá: Cra 5 No 9 26 Sur Torre 1 Piso 5.
Compra en Línea: Si prefieres la comodidad de comprar desde casa, visita nuestra página web y adquiere tus Bonos de Regalo en línea. Es un proceso rápido y sencillo.
https://www.draluzmarinadiaz.com/bonos-de-regalo.html
Términos y condiciones
Para garantizar que aproveches al máximo tus Bonos de Regalo, es importante tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Para redimir el bono de regalo, deberás agendar tu cita y presentar el bono físico o mencionar su número para localizarlo en nuestra base de datos.
- El bono de regalo expira un año después de su fecha de expedición, así que asegúrate de utilizarlo antes de su vencimiento.
- El bono no es redimible ni canjeable por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia.
- Si el valor del bono de regalo es superior al costo del tratamiento, el excedente debe ser pagado por el cliente a través de otros medios de pago.
- Puedes consumir parcialmente el saldo del bono, y los saldos pendientes pueden utilizarse dentro del período de vigencia del bono. Sin embargo, la redención parcial no da lugar a cambios en efectivo.
- En caso de que los bonos de regalo no se rediman dentro del plazo de vigencia, no habrá lugar a reembolso, redención ni reintegro alguno.
¡Adquiere tu bono y haz feliz a tu persona especial!
¡Te esperamos en nuestra clínica para brindarte una experiencia inolvidable!