Plasma Rico en Plaquetas para hombres

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecimiento y AntiAging que consiste en la utilización del propio plasma del paciente para acelerar la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.

Se toma una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual se centrifuga para obtener el PRP que tiene la mayor concentración de plaquetas y de factores de crecimiento. Posteriormente, se aplica de manera intradérmica en las zonas a tratar, lo que dará como resultado colágeno nuevo que favorecerá la reepitelización y regeneración de la piel.

Las sesiones de plasma rico en plaquetas son tres, que se pueden realizar cada semana, cada mes o tres al año. El tratamiento se puede complementar con varias alternativas de rejuvenecimiento y antienvejecimiento de acuerdo a la situación de cada paciente. Entre otras, se destacan el láser de fotorejuvenecimiento, rellenos faciales, aplicación de toxina botulínica y radiofrecuencia.

El resultado con plasma rico en plaquetas es rápido. En el transcurso de las sesiones se observa una transformación de la piel que se vuelve más joven y luminosa. Así mismo, aumenta su grosor, las arrugas se atenúan, la piel tiene mayor suavidad y uniformidad con una disminución de las imperfecciones de la piel, mejorando las cicatrices y produciendo un efecto de relleno.

¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.