Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cortes ni cirugía, que consiste en el modelado de la nariz mediante la cuidadosa aplicación de Volvella en puntos específicos de la nariz.

Por medio de la aplicación de Volvella se puede lograr una nariz proporcionada y simétrica, mejorar la punta de esta, tener un dorso recto y alas nasales no retraídas. Al levantar estas zonas se produce un cambio inmediato y sustancial en la forma y angulatura, consiguiendo así una nariz respingada y un dorso recto. Sin embargo, esta avanzada técnica no puede reducir su tamaño o cambios en áreas que tengan grandes alteraciones óseas, las cuales requerirán necesariamente de una intervención quirúrgica.

Cabe anotar que, de ser necesario, el paciente también podrá realizar una valoración con la cirujana plástica en nuestra clínica.

Tiene menor riesgo que la rinoplastia, ya que la recuperación es inmediata y no requiere postoperatorio, lo que permite que la persona pueda seguir con su actividad normal. Además, su costo es menor.

Puntos a tratar

Angulo frontonasal, dorso, levantamiento de punta, ángulo naso labial.

Normalmente una sesión de rinomodelación es suficiente para percibir resultados inmediatos.

Dorso nasal exagerado, procesos inflamatorios o infecciosos de zonas vecinas (herpes o acné activo), embarazo y lactancia

¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.