
Cavitación Impact
La cavitación es una revolucionaria técnica de última generación, altamente efectiva, dirigida a eliminar esas molestas adiposidades localizadas de manera fácil y rápida. Es la solución para quienes han deseado cambiar su figura pero que nunca se someterían a una cirugía convencional o que, por su condición física, no son aptas para una intervención quirúrgica.
La cavitación se realiza con un equipo especializado que emite ondas ultrasónicas moduladas con una frecuencia de onda específica, generando microburbujas que al ingresar a la célula grasa y colapsarse, hacen que se liberen en el medio que la rodea cambios térmicos y mecánicos que conlleva a la emulsificación del contenido de la célula grasa y luego a su explosión. Más adelante, el contenido se libera al sistema linfático y se elimina por la orina.
Por lo tanto es un procedimiento que, al no requerir incisiones ni pinchazos, no será doloroso ni molesto.
El resultado con la cavitación es inmediato. Desde la primera sesión se observa de manera evidente la disminución de volumen de las adiposidades. Se realizan de cinco a diez sesiones de acuerdo a la adiposidad a tratar. Cada sesión requiere un drenaje linfático profundo de 30 minutos con nuestro equipo Futura Pro.
¡Resuelve tus dudas!
En la Clínica Dra Luz Marina Díaz Medicina Estética, queremos resolver todas las dudas sobre el procedimiento de tu interés antes, durante y después de finalizar el tratamiento. ¡Deja tus datos y una de nuestras asesoras se comunicará contigo!