
Toxina Botulínica®
La toxina Botulínica® es un tratamiento confiable, seguro y eficaz, diseñado para la eliminación de las líneas de expresión en frente, contorno de ojos y entrecejo, entre otras. Es un neuromodulador que actúa de manera selectiva relajando parcialmente los músculos hiperfuncionales que desencadenan esas líneas de expresión. La aplicación de la toxina Botulínica® avanzado se realiza en el cuello, el mentón, las líneas de contorno labial, la elevación de punta nasal entre otras áreas. Además, la toxina Botulínica® es útil en pacientes con sudoración excesiva o hiperhidrosis.
Procedimiento
Cada vez que nos expresamos los músculos de la cara se contraen. Estas contracciones diarias hacen, con el paso del tiempo, que aparezcan las líneas de expresión. La toxina Botulínica®, aplicado directamente en el músculo, causa una relajación temporal y brinda al rostro una apariencia rejuvenecida, agradable y con mayor frescura.
El plan de tratamiento con la toxina Botulínica® es personalizada de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Por lo tanto, la dosis varía según las líneas de expresión. Cuando las arrugas son profundas, en una primera aplicación se atenúan pero no se borran totalmente. Sin embargo, con aplicaciones subsecuentes se atenúan cada vez más.
Con la toxina Botulínica® se logrará una apariencia más fresca, rejuvenecida y agradable con efectos que ya se perciben 48 a 72 horas después de la aplicación y durarán entre cuatro y seis meses. Este procedimiento se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo como el acido hialuronico, radiofrecuencia Venus legacy, fotorejuvenecimiento láser entre otros.
Video
Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video
¡Resuelve tus dudas!
En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.