Antes de la realización del tratamiento es importante una valoración médica con uno de nuestros medicos especialistas, pues dependiendo de su tipo de piel, el tipo de acne, se determinaran los tratamientos idoneos para cada caso. Dentro de las opciones de tratamiento contamos con peeling quimicos avanzados para mejorar la textura de la piel , laser Co2 Fraccionado para atenuar de forma importante las cicatrices de acne, y otros tratamientos dermatologicos para tratar el acne activo. El especialista será quien determine el tratamiento más indicado para cada caso en particular.

Antes de la realización del procedimiento es importante una valoración médica, pues a partir del tipo de piel del paciente se determinará la conveniencia de una preparación previa para la piel con productos especializados. En la misma consulta se determinarán los parámetros adecuados para su tratamiento (energía, densidad, número de pasos) y la necesidad de aplicar anestésicos tópicos. El láser es aplicado por un médico capacitado y con experiencia en su manejo.

Dependiendo de cada paciente y del manejo que se realice, el número de sesiones en nuestra clínica varía de 1 a 5 sesiones.

Mejoría de la textura de la piel, tratamiento para eliminar el acne activo en piel, Reducción del tamaño de los poros, Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.

¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.