Tratamiento de estrías

El tratamiento para las estrías elimina las células muertas y aumenta la producción de colágeno para cambiar su apariencia, dando uniformidad y suavidad a la piel.

El láser de CO2 fraccionado  permite una remodelación de la arquitectura de la piel, estimulando a mayor escala la producción de colágeno. Esto logra una mejoría notoria en la textura y apariencia de las estrías.

Se realiza láser de CO2 fraccionado que, a través de la penetración de luz en la piel, logra la estimulación de células como el fibroblasto para estimular la producción de colágeno, lo que permite una regeneración cutánea de un 50% por sesión. Antes del tratamiento, el paciente será evaluado por un profesional para determinar los parámetros más adecuados para el tratamiento.

Después de una sola sesión de tratamiento se evidencia mejoría en la textura de la piel y disminución de flacidez. Para realizar un adecuado manejo de las estrías se requieren entre dos y cinco sesiones con intervalos de un mes, dependiendo el caso de cada paciente.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

Tratamientos Recomendados