Tratamiento de Hiperhidrosis para Hombres

La hiperhidrosis  es un exceso de sudoracion que se localiza principalmente en las axilas y palmas de las manos o pies afectando en la mayoria el autoestima y la forma de relacionarse con los demas. Por medio de este tratamiento podremos disminuir la actividad de las glándulas sudoriparas de forma temporal reduciendo  sigficativamente la producción de sudor.

El plan de tratamiento para hiperhidrosis es personalizado de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Por lo tanto, la dosis varía según las zonas a tratar. Su efecto se debe a un bloqueo selectivo de la función de las glándulas sudoríparas  y por tanto disminuye la producción de sudor ahí donde se inyecta. La aplicación selectiva en las zonas con una sudoración mayor, permite poder actuar únicamente en las áreas que presentan más hiperhidrosis.

Con el tratamiento de hiperhidrosis el efecto dura hasta 12 meses y, luego, se debe repetir el tratamiento. La disminución de sudor, prácticamente total, comienza a los pocos días tras el tratamiento, el cual produce una elevada satisfacción en el paciente y permite mejorar de forma importante su calidad de vida

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.