Esta una nueva plataforma que combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Accent Prime es la última incorporación en la familia de productos ACCENT para remodelación corporal de Alma Lasers. Esta nueva plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos y radiofrecuencia UniPolar™ para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos. Accent Prime incorpora el nuevo cabezal UltraSpeed que incorpora la nueva generación de ultrasonidos de Alma. UltraSpeed presenta un sonotrodo de gran tamaño en forma de plato que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos para calentar el tejido diana. La energía ultrasónica se distribuye homogéneamente por toda la zona de tratamiento, lo que altera eficazmente las células de grasa persistentes. La excepcional tecnología de Accent Prime combinada con un aplicador extra grande permite a los profesionales duplicar la velocidad de sus tratamientos.

Con el accent prime se observa disminución de contorno corporal, mejoría de flacidez y celulitis, tensado en la piel de rostro, escotes, brazos abdomen y muslos. El resultado se mantiene con hábitos saludables.

Normalmente se requieren  4 sesiones para ver resultados, (2 menos que los otros equipos en el mercado)

Está contraindicado en pacientes con dermatitis, infecciones , herpes, enfermedad vascular , linfática, cirugía abdominal reciente, marcapaso, prótesis metálicas, enfermedad crónica no controlada, enfermedades del oído (solo ultrasonido) o embarazo.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento con nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *