Futura Pro

Futura Pro es un sistema de Bioestimulación que consiste en la aceleración de los procesos vitales, como el aumento del metabolismo, lo que fortalece procesos de adelgazamiento, regeneración celular y mejora del tono muscular, entre otros efectos. Se trata de un sistema totalmente seguro y de efecto muy agradable, que imita las ondas que emite nuestro propio cerebro y, además, segrega endorfinas durante la sesión, lo que aporta sensación de bienestar.

El tratamiento es efectivo y seguro para todos los tipos y colores de piel. Hasta ahora, no se han reportado efectos adversos ni a corto ni a largo plazo.

 

Con Futura Pro se pueden realizar tratamientos múltiples de tonificación, adelgazamiento, celulitis, de reafirmación de piel y músculo, antienvejecimiento facial y corporal, post-parto, etc. Resulta eficaz y útil para mujeres y hombres de todas las edades.

Con los tratamientos reafirmantes se logra tensar, elevar, reafirmar y devolver la forma natural a las zonas afectadas, aportando la elasticidad necesaria a la piel y los tejidos del busto, la parte interior de los brazos, el abdomen, los glúteos, muslos, piernas y espalda.

La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje en la piel con calor profundo. El tratamiento está diseñado para que cumpla con niveles tolerables de sensibilidad y comodidad.

Se observa mejoría gradual y progresiva desde el primer tratamiento, ya que mejora inmediatamente el tono muscular y se eliminan de tres a cuatro centímetros. Los resultados en la reducción de los músculos se logran a través de un plan de tratamiento de 10 sesiones.

 

Reduce centímetros de manera rápida y efectiva, además de la tonificación muscular que se logra al paso de las sesiones.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *