
Tatuajes oscuros y multicolores no deseados pueden ser tratados con seguridad y eficacia con el tratamiento para eliminar tatuajes con láser de Harmony Pro. Usando una combinación de longitudes de onda láser que se dirigen a distintos colores de tinta, haces de luz de alta intensidad rompen las partículas de tinta en el tatuaje, revelando piel clara minimizando los riesgos de cicatrices o hipopigmentación.
La tinta de los tatuajes y la pigmentación natural como la melanina absorben rápidamente los pulsos del Harmony Pro Q-Switched de duración breve y máxima energía, de forma que crean un efecto fotoacústico dentro de los grupos de pigmento. Este efecto deshace la tinta en partículas mucho más pequeñas que son absorbidas fácilmente por el sistema de filtrado natural del cuerpo..
Con el tratamiento para remover tatuajes de Harmony Pro podemos tratar de forma efectiva y rápida los tatuajes de todos los colores en menos de 4 sesiones con resultados excepcionales.
Normalmente se requieren entre 1 y 4 sesiones para ver resultados, dependiendo lo grande y la calidad de la tinta de los tatuajes.
Está contraindicado en pacientes con dermatitis, infecciones , herpes, enfermedad vascular , linfática, cirugía abdominal reciente, marcapaso, prótesis metálicas, enfermedad crónica no controlada, enfermedades del oído (sólo ultrasonido) o embarazo.
¡Resuelve tus dudas!
En la Clínica Dra Luz Marina Díaz Medicina Estética, queremos resolver todas las dudas sobre el procedimiento de tu interés antes, durante y después de finalizar el tratamiento. ¡Deja tus datos y una de nuestras asesoras se comunicará contigo!