Rejuvenecimiento de Manos
La piel de las manos, al igual que la cara, el cuello y escote, va cambiando con el paso de los años debido a que es una de las zonas del cuerpo más expuestas a la radiación solar.
Por lo tanto, aparecen signos de envejecimiento como arrugas, flacidez y manchas.
No obstante, muchas veces se presta atención solamente al rostro y se olvida una parte fundamental del cuerpo como son las manos, que delatan nuestra edad cronológica.
El primer signo de envejecimiento es la deshidratación, por esto hay que tratar todos los tejidos involucrados.
Consiste en la aplicación de acido hialurónico, que es un componente natural de la piel que hace parte de su estructura y posee la capacidad para retener agua.
Los resultados se ven de inmediato y es un procedimiento sencillo, indoloro y ambulatorio. Además, para eliminar manchas se usan métodos como el peeling médico que consiste en la aplicación de agentes químicos (ácidos mandélico, glicolico y azelaico) que ejercen su acción como despigmentantes, disminuyendo la tonalidad de las manchas del dorso de las manos.
Los resultados son excelentes logrando mejorar el aspecto, grosor, hidratación, coloración y textura de la piel de las manos, así como nutrir y reponer el tejido celular subcutáneo.