VelaShape 2 es el único equipo de clase II aprobado por la FDA en Estados Unidos enfocado en el tratamiento para la celulitis, flacidez y moldeado corporal. Este tratamiento combina energías de elōs® que atacan de forma precisa las áreas tratadas donde existe excesos de grasas. Este novedoso tratamiento maneja una tecnología combinada de radiofrecuencia, infrarrojo y endermología, logrando una disminución visible de celulitis y flacidez desde la primera sesión. Además, la succión y los masajes de la piel le dan un aspecto uniforme y estilizado a la figura.

El secreto está en la tecnología elōs®, la primera y única tecnología que combina energías para reducir el volumen y apariencia de la celulitis en la piel. Con esta última tecnología, estamos en capacidad de tratar múltiples áreas incluyendo el abdomen, glúteos y muslos en menos de 40 minutos

La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo, como un masaje en la piel con calor profundo. El tratamiento para la celulitis VelaShape está diseñado para que cumpla con los niveles tolerables de sensibilidad y comodidad.

Con VelaShape se observa mejoría gradual y progresiva desde el primer tratamiento, ya que la superficie de la piel se torna más definida, firme y estilizada. Los resultados en la reducción de la celulitis y flacidez se notarán rápidamente.

Resultados

El tratamiento para celulitis VelaShape contornea, reafirma y adelgaza en apenas seis sesiones de tratamiento, reduciendo en forma sustancial la apariencia de celulitis sin incomodidad.

El tratamiento para la celulitis VelaShape es efectivo y seguro para todos los tipos y colores de piel. Hasta ahora, no se han reportado efectos adversos ni a corto ni a largo plazo.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *