
Láser Co2 Fraccionado
El rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices con láser Co2 Fraccionado de Lutronic marca el inicio de una nueva generación en el campo del rejuvenecimiento fraccionado. Este tratamiento apunta superficialmente a la epidermis y promueve la remodelación profunda del colágeno en la dermis reticular, siendo capaz de rejuvenecer, tensar la piel y tratar eficazmente múltiples afecciones dermatológicas como las arrugas, las cicatrices, las lesiones pigmentadas y las irregularidades en la textura de la piel.
Este tratamiento con láser Co2 Fraccionado además, reduce el tamaño de los poros, la profundidad de las cicatrices, los cambios de coloración cutáneos generados por el fotoenvejecimiento y ayuda a remover lesiones cutáneas benignas.
Antes de la realización del tratamiento de rejuvenecimiento y cicatrices con el láser Co2 fraccionado es importante una valoración médica, pues a partir del tipo de piel del paciente se determinará la conveniencia de una preparación previa para la piel con productos especializados. En la misma consulta se determinarán los parámetros adecuados para su tratamiento (energía, densidad, número de pasos) y la necesidad de aplicar anestésicos tópicos. El láser es aplicado por un médico capacitado y con experiencia en su manejo.
Dependiendo de cada paciente y del tratamiento asignado, el número de sesiones varía de una a tres, separadas en un lapso no menor a tres meses, en aras de observar los máximos resultados en este periodo de tiempo.
No obstante, los resultados a nivel de rejuvenecimiento o en el tratamiento para quitar cicatrices se comienzan a observar de forma notoria desde la primera sesión.
¡Resuelve tus dudas!
En la Clínica Dra Luz Marina Díaz Medicina Estética, queremos resolver todas las dudas sobre el procedimiento de tu interés antes, durante y después de finalizar el tratamiento. ¡Deja tus datos y una de nuestras asesoras se comunicará contigo!