Con el paso de los años hay una disminución considerable de la calidad del colágeno y como consecuencia tenemos flacidez de la piel, pliegues finos en regiones como cuello, escote, abdomen, muslos, senos, glúteos y por supuesto en toda el área facial. Este tratamiento de rejuvenecimiento para disminuir la flacidez consiste en estimular y contraer las fibras de colágeno ya existentesmediante la aplicación de la radiofrecuencia Ice de ultima generación, con la cual lograremos un efecto tensor desde la primera sesión.

Esta tecnología es única en el país por tener su sistema de refrigeración incluido, el cual brinda gran comodidad para el paciente. A diferencia de las demás técnicas, la pieza de mano es helada permitiendo una mayor contracción del colágeno a través del uso de parámetros más altos de energía, garantizando resultados mucho más rápidos y efectivos.

 

El tratamiento consiste en colocar en contacto con la piel un electrodo que emite ondas de energía mediante un pieza de mano refrigerada que producen calor a nivel profundo (dermis), causando la estimulación del colágeno ya existente y generando una estimulación a nivel celular para la producción de ese nuevo colágeno. El tratamiento es cómodo, seguro, indoloro y muy efectivo.

Sus resultados son excelentes debido a la tecnología, es un tratamiento RÁPIDO para cuando tengamos un matrimonio una fiesta o una novia quiera lucir radiante, produce una mejora del tono de la piel que se traduce en la disminución de la flacidez desde la primera sesión.

 

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *