Remoción de Lunares y Verrugas con Láser Co2 Fraccionado

El tratamiento para remover lunares y verrugas con láser Co2 Fraccionado de Lutronic marca el inicio de una nueva generación en este campo. Este tratamiento apunta superficialmente a la epidermis, siendo capaz de tratar eficazmente múltiples afecciones dermatológicas como lunares y verrugas benignas ademas de diferentes irregularidades en la textura de la piel. 

Las verrugas de la piel son lesiones usualmente benignas que se eliminan por condiciones  esteticas o por que causan molestia  al  roce. Existen varios tratamientos para la eliminacion de las verrugas sin embargo el laser de co2 es el mas eficaz ya que disminuye el riesgo de cicatrizacion anomala ya  que actua de forma selectiva sin dañar los tejidos subyacentes permitiendo  la coagulacion inmediata de los vasos sanguineos, evitando el sangrado y sin generar incapacidad. Todo ello con resultados inmediatos en una sola sesion.

Antes de la realización del tratamiento de remoción de lunares y verrugas con el láser Co2 fraccionado es importante una valoración médica, pues a partir del tipo de piel del paciente y un estudio dermatológico  se determinará si la lesión se puede retirar o si requiere una biopsia previa.

Si se puede tratar, previa preparación de la piel se iniciara el tratamiento donde se determinarán los parámetros adecuados para su tratamiento (energía, densidad, número de pasos) y la necesidad de aplicar anestésicos tópicos.

El láser es aplicado por un médico capacitado y con experiencia en su manejo para este tratamiento.

La remoción de los lunares o verrugas es inmediato en una sola sesion.

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *