Tratamiento de las ojeras

Factores asociados al estilo de vida como el estrés, el insomnio, el consumo de tabaco y alcohol, y la mala alimentación, entre otros, así como la predisposición genética de cada paciente, influyen de manera importante en la aparición de las ojeras. Estas son causadas por un depósito de melanina en la piel bajo los ojos y son las responsables de causar una expresión cansada en el rostro. Sin embargo, gracias a los avances de la medicina estética se ha desarrollado un tratamiento seguro y eficaz para las ojeras que disminuye su tono de pigmentación oscura y, de ser requerido, reposicionar su volumen. Este es un procedimiento seguro, indoloro, cómodo para el paciente y altamente eficaz. Es aplicado por el especialista directamente en la zona afectada.

Se necesita solo una sesión para aplicar el tratamiento para las ojeras y disminuir, tanto el tamaño como su tono de pigmentación oscuro.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *