Tratamiento para manchas Cosmelan

¿Como quitar manchas en la piel? El tratamiento para manchas Cosmelan es el tratamiento más avanzado para tratar y mejorar el aspecto de las pigmentaciones de origen melánico que presentan las personas cuando se exponen de forma continua o prolongada a los rayos solares. Para los pacientes Cosmelan ofrece muchos beneficios en tanto que permite intervenir problemas como el fotoenvejecimiento, melasma, pecas, lentigos, manchas en manos, cara, cuello y escote, y pigmentaciones de origen hormonal. Además, se adapta a las necesidades de cada paciente pues no requiere incapacidad

Procedimiento

Cosmelan se aplica mediante una máscara Cosmelan 1 que se deja, a partir de un estudio del tipo de piel del paciente, de cinco a ocho horas. El tratamiento continúa en casa, donde el paciente utiliza la crema Cosmelan 2. El tratamiento provoca una rápida acción despigmentante sin realizar efecto peeling en la piel. Este tratamiento es muy eficaz para cualquier tipo de melasma.

El paciente puede observar, una vez ha pasado una semana de iniciar el tratamiento con Cosmelan, una notoria mejoría de la piel al detectar la disminución de la pigmentación tratada y sentir su piel luminosa y rejuvenecida.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.