Ultherapy es el tratamiento no quirúrgico más avanzado y seguro para reafirmar, con la propia respuesta regenerativa del cuerpo, la piel de los párpados, el cuello y bajo el mentón de forma suave y gradual. Este tratamiento no invasivo está aprobado por la FDA norteamericana para reafirmar la piel y es el único que usa un diagnóstico por imágenes con ultrasonido, lo que permite a nuestros especialistas ver las capas del tejido durante el tratamiento para garantizar que la energía se enfoca exactamente donde se necesita.

El tratamiento con Ultherapy rodea la piel superficial para entregarle ,mediante ultrasonido, la cantidad correcta de energía a las profundidades y temperaturas necesarias para recibir una respuesta natural debajo de la piel. Esto dinamiza un proceso regenerativo que produce nuevo colágeno. Así, Ultherapy es el tratamiento más cercano a un lifting quirúrgico y le devuelve a la piel el tono firme y joven deseado.

La mayoría de pacientes tratados con Ultherapy percibe un efecto inicial de tensado después de la primera sesión, pero los resultados finales se verán a los dos o tres meses cuando el cuerpo regenere el colágeno de forma natural.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.

Tratamientos Recomendados