Venus Legacy

Venus Legacy™ es la mejor opción para combatir la papada y áreas de flacidez difíciles de tratar. Combina tecnología VariPulse™ con  energía probada 3D™ MP2 que permite ir más profundo en la piel logrando una mejor circulación, y una notoria disminución de la flacidez en piel. l Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento y sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.

Con su tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. El estiramiento de la piel, la reducción de arrugas y de flacidez ocurre debido a que la radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción termal en los tejidos que estimula la reacción natural de curación del cuerpo. Esta respuesta restauradora hace que la piel se contraiga, logrando una piel firme, suavizando las arrugas y reduciendo la flacidez en la piel.

Para obtener resultados óptimos se recomiendan seis sesiones para el rostro y cuello y de ocho a diez para el cuerpo. No es extraño que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se ha completado.

Los tratamientos Venus Legacy™ son indoloros y no invasivos. Dependiendo del área, el tratamiento toma aproximadamente de 30 a 40 minutos. El paciente puede percibir resultados mientras progresa el tratamiento, con un mínimo de seis sesiones en el rostro, ocho en el cuello y diez en el cuerpo.

Video

Conoce más acerca de este tratamiento viendo nuestro video

 ¡Resuelve tus dudas!

En Dra. Luz Marina Díaz Medicina Estética queremos resolver tus dudas sobre el procedimiento que desees, podemos asesorarte en todo el proceso para que tengas los resultados que tanto deseas, Deja tus datos y uno de nuestros asesores se comunicara contigo.